Inicio Atlantico Gobernación pide a la Asamblea facultades para construir sede de Uniatlántico en...

Gobernación pide a la Asamblea facultades para construir sede de Uniatlántico en Sabanalarga

278

Dentro de los 10 proyectos de ordenanzas que le fueron presentados a la Asamblea del Atlántico, por el gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa, aparece una iniciativa con la que se piden facultades para la construcción de la sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga.

Este importante hecho se presentó en la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Duma en 2019,

En el orden de los proyectos que fueron presentados, esta iniciativa aparece de tercera dentro del paquete. Con su aprobación se construirá la sede regional de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga, en un terreno de 9 hectáreas, donde tendrá lugar un nuevo y moderno edificio de 12.500 metros cuadrados.

Allí se tendrán que invertir $20.000 millones. El tema se contempla por parte del ente departamental, para la puesta en marcha de este proyecto se necesita la aprobación de la Asamblea del Atlántico.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.