Inicio Atlantico Gobernación trabajará de manera articulada con alcaldías para implementación de protocolos del...

Gobernación trabajará de manera articulada con alcaldías para implementación de protocolos del nuevo aislamiento individual

82

Por: Alex Medina

Luego de reunirse de manera virtual con los 22 alcaldes de los municipios del Atlántico, para establecer las nuevas disposiciones sobre el aislamiento individual responsable, la gobernadora, Elsa Noguera, anunció la creación de un equipo de trabajo para una apertura gradual de todas las actividades económicas del departamento a partir del 1 de septiembre.

Durante el encuentro virtual, se evaluaron las nuevas disposiciones expedidas por el Gobierno Nacional tras los resultados positivos que ha venido teniendo el país en la reducción de contagios del Covid-19.

Se determinó que este grupo busca de manera articulada adelantar acciones entre la administración departamental y las Alcaldías.

En la reunión, los alcaldes me expresaron sus inquietudes y la intención generalizada es la apertura y el regreso a la vida productiva, por ese motivo queremos guiar a los municipios del Atlántico a una apertura gradual y segura con estrictos protocolos de bioseguridad», dijo la gobernadora Elsa Noguera.