Inicio Uncategorized Gobierno otorga reconocimiento a la gestión de Dagoberto Barraza al frente de...

Gobierno otorga reconocimiento a la gestión de Dagoberto Barraza al frente de la Sec. de Eduación departamental

402

El departamento del Atlántico obtuvo el reconocimiento por tener la Secretaría Educación con mejor  gestión educativa en el país. El hecho se registró en la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ágora de la ciudad de Bogotá, en un acto denominado como ‘La Noche de los Mejores dela Educación 2018’.

El sabanalarguero Dagoberto Barraza quien ha estado al frente de la secretaría, desde el arranque del gobierno departamental de Eduardo Verano De la Rosa, recibió el reconocimiento a través de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, en el marco de la ceremonia que cada año se realiza y que evalúa y reconoce los avances de este sector en la nación.

El representante de la educación en el Atlántico, desatacó que este triunfo que le fue otorgado es producto de un trabajo en equipo serio y decidido de los docentes, directivo y funcionarios de la secretaría de Educación departamental, con el impulso del gobernador.

 Uno de los aspectos importantes y que son de relevancia por parte de esta dependencia, es que el departamento se ubicó como el de mayor promoción y acceso a la educación superior, a través del programa de becas a la excelencia ‘Atlántico Coco’, en cual  se le entrega a todos los estudiantes sobresalientes de las Pruebas Saber 2016 y ahora 2017.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.