Inicio Atlantico Habitantes del sector Once de Febrero, preocupados por corte de energía

Habitantes del sector Once de Febrero, preocupados por corte de energía

305

La gerente de la empresa Electricaribe en el Atlántico, Flor García, se pronunció ante la suspensión del servicio de energía eléctrica en la invasión Once de Febrero en el municipio de Sabanalarga. “Efectivamente la situación que describe la comunicad es apegada a la realidad de este sector, del que teníamos conocimiento que se llamaba, Villa Caribe”, dijo la funcionaria.

Este sector de invasión aledaño a la Manga, le va ser suspendido el servicio de energía por no estar legalizado sus predios por la administración municipal y normalizado por la empresa Electricaribe.

El alcalde de la ciudad de Sabanalarga, José Elías Chams para darle una salida al problema, se reunirá con la comunidad y la empresa.

Se le colocó un transformador por parte de la administración municipal para mejorar la situación, pero se requiere la legalización y normalización de los predios. Ante este hecho la administración concertará y socializará con la comunidad y la empresa Electricaribe, y así de esa forma, buscar una salida que permita mejorar la prestación del servicio de energía en este barrio de invasión.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.