Inicio Deportes «Habrá equipo profesional de la Primera B, en Sabanalarga» Arturo...

«Habrá equipo profesional de la Primera B, en Sabanalarga» Arturo Char

1505
0

El senador de la república, Arturo Char, después de un partido de futbol profesional de la primera B, entre el Barranquilla y el Real Cartagena,  desarrollado en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, manifestó que lo asiste un gran propósito, y es que en Sabanalarga se juegue fútbol profesional de nuevo en el Estadio Marcos Henríquez de esta ciudad.

 Un hecho que de acuerdo al dirigente es de gran importancia, para ello habría que reacondicionar y adecuar este escenario deportivo. Para que ruede el balón en el gramado de esta cancha, y la afición sabanalarguera se contagie de nuevo de fútbol profesional.

La noticia fue reciba con entusiasmo por los amantes de este deporte, dado el buen momento que vienen atravesando algunos futbolistas profesionales en la ciudad.

“Sería muy buena esta oportunidad, sobre todo ver a los jóvenes sabanalargueros con condiciones, soñando con la posibilidad de hacer parte de un equipo profesional de la Primera B, en esta población”, dijo el senador.

El equipo profesional que jugó en Sabanalarga, en el torneo de ascenso de la primera B, fue Uniautónoma en el 2013. Año en que la afición del fútbol de esta ciudad respaldó, y logró ascender a la Primer A del balompié nacional.

 Este hecho abrió una gran posibilidad para que los jóvenes prospectos, empezarán a soñar con engrosar las filas de un equipo profesional. Como en su momento lo hicieron los sabanalargueros, Mauro Manotas y Andrés Felipe Roa, quienes pasaron por esta institución.

El anunció del senador Char, fue de buen recibo para los amantes del fútbol en esta ciudad y tiene soñando a la ciudadanía con una gran posibilidad de ver fútbol profesional de nuevo, incorporados a un equipo cuya sede sea Sabanalarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here