Inicio Atlantico Hoy domingo prueba de fuego para evacuación de las Corralejas

Hoy domingo prueba de fuego para evacuación de las Corralejas

411

La prueba de fuego de los organizadores de las fiestas en Corralejas en el municipio de Sabanalarga, es hoy domingo día en que más son concurridas la fiesta brava en esta población.

Todo porque los palcos tendrán el aforo más grandes de los días en que se esta realizando el evento, la igual que a los alrededores de las corralejas que es cuando más transitabilidad tienen.

Luego de las múltiples críticas que se han generado por el punto escogido para la construcción de las corralejas por parte de los organizadores. Han existido opiniones encontradas dentro de la opinión pública local, frente este tema.

Los conocedores de la masificación de este evento y la opinión pública local deja entrever en el comentario que se ha suscitado con este evento: “la prueba de fuego es hoy domingo”.

La administración municipal, organizadores del evento, organismos que hacen parte del Plan de Contingencia, se preparan acciones conjuntas y aúnan esfuerzo que garanticen la buena  marcha del evento.

Este tema que depende de la organización del evento y la sana convivencia de todos los asistentes a las corralejas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.