Inicio Atlantico Con iluminación en zonas de riesgos, se busca reducir atracos en...

Con iluminación en zonas de riesgos, se busca reducir atracos en carretera la Cordialidad

248

El control y vigilancia policial  se hará de manera permanente en la carretera de la Cordilidad, a través del Plan Guitarra. Un segundo hecho es la instalación de iluminación tipo Led en los 10 kilómetros de la vía Barranquilla – Galapa, que permite disminuir el riesgo de robo a los pasajeros que toman las rutas de buses intermunicipales.

Donde han resultado más afectado los buses de Sabanalarga, debido a que es es la ruta más grande del sur del Atlántico.

Autoridades viales se han mostrado preocupadas ante afectaciones que se han tenido debido a la oscuridad que se tenía en la vía.

“Ahora llegaremos con este nuevo centenar de cámaras al transporte intermunicipal, donde la Gobernación invierte el 70% y los transportadores el 30% restante, buscando de esta manera disminuir los factores que afectan la seguridad en el transporte público del Atlántico» indicó el Secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.