Inicio Atlantico Ingenierías, Ciencias agrarias programas de sede de la Uniatlántico en Sabanalarga

Ingenierías, Ciencias agrarias programas de sede de la Uniatlántico en Sabanalarga

379

La sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga, contará con los programas académicos en Educación, Ingenierías, Ciencias Agrarias, Nutrición y Dietética, Arquitectura y Bellas Artes.

Esta información fue dada a conocer después que se produjo la adjudicación del contrato en el orden de los $ 29.828 millones, el cual comprende un área de 9 hectáreas, de las cuales, 12.500 metros cuadrados se destinarán para la construcción de tres pisos que beneficiarán a miles de estudiantes de esa zona del departamento.

En el primero estará ubicada la biblioteca, área administrativa, salones varios (aula mayor, salones de música, cabina de sonido), cafetería, enfermería, cuarto de sistemas, escaleras, circulación interna.

En el segundo nivel estarán 20 aulas de clases para 35 estudiantes cada uno, dos salas de informática, una sala de audiovisuales, cuartos de sistemas, circulaciones, escaleras y rampas.

El tercer piso tiene 12 aulas para 35 estudiantes cada uno, sala de profesores, 2 salas de informática, una sala de audiovisuales, cuartos de sistemas, circulaciones, escaleras y rampas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.