Inicio Locales Inocentadas en el 2019

Inocentadas en el 2019

501

En el día de los Santos inocentes sigue siendo considerada como una inocentada la puesta en marcha de varios proyectos anunciados en la ciudad de Sabanalarga. Esas obras de infraestructura  entrarían a definir, un paquete de propuesta con los que se salvaría la administración de varias críticas, que la tienen en el ojo del huracán dentro de la opinión pública local, en lo que respecta a la inversión oficializada en la ciudad por parte del mandatario de turno.

El año que está por culminar quedan una serie de eventos que merecen una explicación por parte de la administración municipal en el arranque del 2019, a la ciudadanía sabanalarguera.

En momentos en que el sol caerá a sus espaldas como es apenas normal, dentro de la dinámica de los gobiernos, en el último año de los períodos para los que fueron electos. A la luz de este innegable hecho, a contrarreloj el mandatario de turno debe darle celeridad a varios proyectos de obras civiles que lucen inconclusos, los cuales deben ser materializados en el año que empieza.

Entre los que encuentra las pavimentación de la Calle Caldas, la del barrio  Tolima y la Carrera 22, hecho de los que se ha hablado con renuencia por la ciudadanía, y ha sido ponderado por el alcalde José Elías Chams en las distintas opiniones entregadas a la prensa local,  como las banderas de su administración, sin que hasta el momento arranque.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.