Inicio Judiciales Insólito le roban moto a feligrés mientras escuchaba la eucaristía en iglesia...

Insólito le roban moto a feligrés mientras escuchaba la eucaristía en iglesia de Sabanalarga

1027

De preocupante calificaron los feligreses de la parroquia San Antonio de Pauda, la inseguridad que se vive en los actuales momentos en el municipio de Sabanalarga.

El hecho más reciente se registró la noche de este domingo, en pleno centro de la ciudad, donde delincuentes hurtaron una motocicleta que se encontraba estacionada a un lado de la parroquia San Antonio de Pauda del mencionado municipio.

Según se pudo establecer por parte de unos testigos, el hombre del cual aún se desconoce su identidad, habría dejado la motocicleta parqueada en la parte lateral de la parroquia mientras escuchaba la eucaristía, pero al terminar el acto litúrgico se encontró con que su vehículo había sido robado.

En medio de la impotencia, la víctima de este nuevo hecho de inseguridad, pedía una explicación sobre que hacía o donde se encontraba la patrulla encargada de vigilar la zona bancaria, que se encuentra a pocos metros de donde se cometió el ilícito.

A lo anterior se suma el hurto de un celular en medio de disparos del que fue víctima una joven en la terraza de sus casa el pasado sábado en el barrio La Alianza.