Inicio Atlantico Joselito Carnaval, fue sepultado en Sabanalarga con música

Joselito Carnaval, fue sepultado en Sabanalarga con música

303

Joselito Carnaval, fue sepultado ayer martes de carnaval en las horas de la noche en el municipio de Sabanalarga. En medio de un nutrido acompañamiento de simpatizantes y hacedores del carnaval de esta población.

Quienes se vincularon a un concurso del mejor cortejo fúnebre que representará la muerte de este celebre personaje, con el que culmina la fiesta de Carnaval.

El comunicador social, Guillermo Márquez Vizcaíno, viene impulsado este concurso año tras año, y ha logrado calar dentro de la cultura popular de la ciudad con la puesta en escena de la muerte de Joselito.

Uno de los aspectos que rescata este profesional, es la forma en que escenifican la muerte de este ppersonaje, con actuaciones propias del teatro callejero.

Para este acto celebrado en el día se contó con el auspicio de la Casa de la Cultura de Sabanalarga, la Alcaldía Municipal, la Gobernación del Atlántico y la Fundación CONTIGO.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.