Inicio Atlantico Juan Sánchez, ¡un gerente de gestión nacional!

Juan Sánchez, ¡un gerente de gestión nacional!

483

Juan Sánchez Páez, un hombre  que no se equivocó al tomar la medicina como profesión, es el mismo que hoy muchos hospitales en el Atlántico, quieren tener como gerente.

Sánchez Páez, considerado un hijo mas del municipio de Sabanalarga, tierra que lo vio crecer como profesional junto a una familia que sin lugar a dudas se ha convertido para él, en ese apoyo importante antes y durante su carrera como médico, es en la actualidad el gerente del Hospital del municipio de Malambo.

De «Juancho» como cariñosamente lo llaman sus amigos, son muchas las cosas que se pueden contar sobre su vida, pero algunas de las que se pueden destacar, está su capacidad de gestión a nivel nacional, y su compromiso por la salud de los Atlanticenses.

Sánchez, quien recientemente estuvo al frente de la dirección de la ESE Ceminsa de Sababalarga, y del Hospital local del municipio del Cerro de San Antonio, (Magdalena) sigue demostrando una vez más que sólo se debe tener en la vida, capacidad de gestión para sacar cualquier hospital de Colombia adelante. Es así como este sábado colocó al servicio de los habitantes de Malambo, una Unidad Móvil de Atención Primaria en Salud, la cual gestionó ante el Ministerio de Salud y Protección Social.

Frente a la difícil situación por la que hoy atraviesa el hospital de Sabanalarga, el cual permanece desde hace varios meses sin ambulancias, podría existir la posiblidad a futuro en tener al frente de ese centro asistencial, un gerente de Gestión nacional, como Juan Sánchez Páez?