Inicio Uncategorized La Peña, y su Isla Martín Cabeza, nuevo atractivo turístico en el...

La Peña, y su Isla Martín Cabeza, nuevo atractivo turístico en el Atlántico

2063

En un nuevo atractivo turístico se convertirá de ahora en adelante la Isla Martín Cabeza, en el corregimiento de La Peña, en el municipio de Sabanalarga.

Así lo oficializo el pasado fin de semana el alcalde de Sabanalarga, José Elias Chams y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, quienes con la construcción de un muelle en el corregimiento de la Peña, otro en la Isla Martín Cabeza, y la puesta en marcha de dos embarcaciones tipo góndolas, los turistas tendrán la oportunidad no solo de degustar un buen pescado, sino también de la exuberante belleza que brinda la pequeña Isla.

En el mismo corregimiento de la Peña, el mandatario local, también hizo entrega a un grupo de pescadores de la llamada «Casa del Pescador» la cual se encontraba abandonada desde hace varios años.

En el impulso de la economía de la pequeña población, también se sumo la entrega de lavadoras a una Cooperativa, con la cual se busca generar empleos a través de la primera lavandería conformadas por amas de casa.