Inicio Atlantico La roja de Fuentes una gran perdida en Junior

La roja de Fuentes una gran perdida en Junior

295

Junior cae por la mínima diferencia ante San Lorenzo de Almagro. A pesar de no hacer un mal partido, el conjunto Tiburón, que jugó con diez hombres desde el minuto 29, hizo méritos para al menos irse del Nuevo Gasómetro con un punto en su bolsillo.

En la primera parte, el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez se mostró superior al argentino, el estratega supo leer el partido y el equipo que tuvo mayor vocación ofensiva fue el visitante. Luis Díaz fue fundamental en el ataque Tiburón, el delantero se asoció bien con Luis Carlos Ruíz y Matías Fernández. Monetti tuvo algunas intervenciones claves para que el equipo de Barranquilla no se fuera adelante del marcador.

La suerte cambió tras la expulsión de Gabriel Fuentes tras un fuerte codazo sobre un jugador rival. El lateral vio la tarjeta roja en el 29′ y dejó a Junior ‘cojo’ sobre todo por su banda, por el cual estaba atacando más San Lorenzo con Juan Camilo Salazar.

Diario Marca

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.