Inicio Atlantico Después del aguacero de ayer llovieron críticas a pavimentación de la calle...

Después del aguacero de ayer llovieron críticas a pavimentación de la calle Caldas

424

Después del torrencial aguacero que cayó en la tarde de ayer miércoles, llovieron críticas a la administración municipal por la demora en los trabajos de pavimentación de la calle Caldas. Vía que quedó convertida en un arroyo.

En una fotografía tomada desde un plano aéreo se muestra como quedó convertida en un lodozal esta importante avenida.

El hecho se genera después de una publicación, que apareció en la cuenta de Facebook.com del ciudadano Eric Manotas Vásquez, donde se divisa las condiciones en que está la calle Caldas, minutos posteriores de haber acabado el aguacero.

El más vehemente en el reparo por la falta de celeridad en los trabajos de obras civiles, fue el ex alcalde de la ciudad de Sabanalarga Roberto León, la Plana sustrajo alguna de las críticas hechas a la administración en el siguiente informe:

“Basta de tanta ignominia, esta obra va a cumplir un año que la iniciaron”. Roberto Léon, ex alcalde de Sabanalarga.

«Dejen trabajar, todavía faltan nueve meses’ recuerden que nunca es tarde”. Fito Cabarcas, ex secretario de Desarrollo Integral.

“Que no quede duda, cosas irrealizables en una administración pública como la desidia e incompetencia, es el común denominador de «Gordomania». José Waldir Hoyos Franco, ex aspirante a la alcaldía de Sabanalarga.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.