Inicio Judiciales Médica sabanalaguera es asfixiada por su esposo en Ayapel Córdoba

Médica sabanalaguera es asfixiada por su esposo en Ayapel Córdoba

538

Consternación generó el nuevo caso de feminicidio en el departamento de Córdoba en el municipio de Ayapel. Al ser asesinada la médica sabanalarguera, María del Carmen Pabón Hernández, por su esposo Carlos Alberto García Verbel, de 60 años. Quien la estranguló al interior de la residencia.

Una acalorada discusión en el seno de la residencia de la pareja, advirtió a los vecinos . Lo que generó la reacción de la policía, pero fue infortunada, porque fue hallado el cuerpo sin vida de la profesional de la medicina en su apartamento, con signos de tortura y rasguños en su rostro, lo que indica que la víctima forcejeó con victimario. El hecho ocurrió en el barrio San Isidro del municipio de Ayapel, en la calle 11 con la carrera 5 A.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía, y el acto criminal dejó un estupor en la población, porque la médica prestaba sus servicios profesionales en el Policlínico San Jorge. En lo que va corrido del año que está por terminar, se han registrado 31 asesinatos a mujeres en este departamento.   

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.