Inicio Locales «Mis aspiraciones a la alcaldía de Sabanalarga, está más firme que nunca»...

«Mis aspiraciones a la alcaldía de Sabanalarga, está más firme que nunca» Juan Carlos Ruíz

725
0

Por César Mendoza

Así lo expresó la mañana de este lunes a través del noticiero «La Verdad» el cual se emite por la emisora local de Sabanalarga, el pre candidato a la alcaldía por el partido Cambio Radical Juan Carlos Ruiz Cabrera.

El pre candidato dijo que no ha dejado de rabajar asegurando que por el contrario ahora más que nunca siente que su trabajo está más fortalecido que nunca.
«Solo me tomé un descanso en los dias de semana santa por respeto a Dios, pero sigo firme con mis aspiraciones y con el respaldo de quienes me han apoyado desde que inicié este proyecto» dijo Juan Carlos Ruíz en uno de sus apartes.

Cuando se le preguntó sobre una posible alianza para apoyar a la candidata del partido liberal, éste respondió: «Eso es totalmente faslo, solo han sido rumores mal intencionados, para tratar de desdibujar mi campaña» anotó Ruíz Cabrera.

Finalmente dijo que está a la espera de los resultados de una encuesta o de la decisión que en su momento adopte el máximo jefe del partido Cambio Radical en el Atlántico, para definir el candidato por esa colectividad en Sabanalarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here