El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, destacó dentro de su agenda de trabajo desarrollada en la Casa de Nariño, ante ministerios y direcciones nacionales el deseo de impulsar a la ciudad por el desarrollo deseado por su gente._

El compromiso que viene asumiendo la primera autoridad ante el gobierno nacional, en lo correspondiente a la consecución de recursos económicos, es la clave para cumplir con proyectos y programas consignados en su hoja de ruta _Un Gobierno para la Gente_

Está gestión hace parte de un objetivo definido y plasmado en su Plan de Desarrollo, Sabanalarga Ciudad Estratégica, desde el que se busca impactar en sectores que desde hace algun tiempo, merecen la atención del gobierno local.

Con estás palabras motivadoras el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, celebró la oportunidad que le brindó esta gestión: «Cada uno de los sabanalargueros me otorgó un voto de confianza que no estoy dispuesto a defraudar».

A renglón seguido, evidenció que seguirá por esa senda, para ampliar los recursos económicos necesarios, que garantizarán un mejor desarrollo, y la competitividad de la ciudad ante la región y el país.

«En Bogotá continuamos gestionando grandes obras de progreso para Sabanalarga. Saneamiento básico y alcantarillado, mejoramiento de vías y grandes proyectos de infraestructura, han sido el eje central de nuestra agenda temática desarrollada en la Casa de Nariño» puntualizó el mandatario.

Boletín de prensa de la alcaldía de Sabanalarga.