Inicio Atlantico Panorama político en Sabanalarga

Panorama político en Sabanalarga

367

El tema político cada día que pasa tiene una conjetura diferente en la ciudad de Sabanalarga. La población sigue a la espera de la escogencia del aspirante a la alcaldía de Cambio Radical.

La información que corrió esta semana como pólvora, fue que esta vertiente política no llevaría candidato al primer cargo público en esta ciudad; porque se estarían respetando los acuerdos pactados entre liberales y la familia Char en el Atlántico.

Al margen de esa información las especulaciones continúan, y la propuesta de la fracción de candidatos que aspiran a la alcaldía de Sabanalarga por fuera del liberalismo, es sobreponerse ante las diferencias para tomar de nuevo el camino, con un  aire renovado. Y pensar en serio una aspiración unificada, en torno a un solo candidato.

Lo cierto de cada una de las informaciones que se manejan es que la dirigencia de Cambio Radical, no ha tomado una decisión al respecto y no ha hecho un pronunciamiento de manera oficial.

La Plana.Info pudo establecer que el clímax político se caliente, y que algunos aspirantes que se les niegue la posibilidad de adquirir el aval, estarían contemplando la posibilidad de buscar otro aval.

El pulso de la contienda se empieza a medir fuerzas, y la cartilla esta cantada. Una unificación entorno a una fuerza que enfrente a la candidata Liberal, sería el hecho que permitiría que el debate llegue a su máxima ebullición en medio de los ánimos caldeados que ya se sienten en la población.

El panorama no se nota claro aún, pero la prolongación de los tiempos agota las expectativas en los que corresponde a la alcaldía de Sabanalarga.