Inicio Atlantico Plan B en recorrido de procesiones en Semana Santa, por trabajos de...

Plan B en recorrido de procesiones en Semana Santa, por trabajos de pavimentación de la Calle 22

283

Pese a la celeridad de los contratistas de DPS para la entrega de los trabajos de pavimentación de la calle 22 por estos días, los tiempos para la entrega de esta importante obra serán después de Semana Santa, por el trabajo se viene realizando con una serie de exigencias, y normas de construcción.

Lo que indica que la ruta de la tradición esta vez será cambiada. La asociación de Semana Santa explora un plan B, para el recorrido de las Procesiones más concurridas. La del miércoles Santos y la del Viernes Santos, que son las que centran atención de nativos y visitantes para esta fecha.

El recorrido que por año vio la ciudad de la procesión del Santo Sepulcro, por los motivos antes mencionados será cambiado.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.