Inicio Atlantico Policía desarrolla campaña para prevenir robo de motos en Sabanalarga

Policía desarrolla campaña para prevenir robo de motos en Sabanalarga

301

Agentes de la policía en Sabanalarga desarrollaron una campaña, para contrarrestar el hurto de motocicletas en esta población.

A través de una comunicación directa con la ciudadanía, la fuerza pública trató de generar conciencia en los ciudadanos que utilizan este vehículo, con el fin que no se genere ningún tipo de contratiempo con el robo de su moto. Para ello deben de ser muy cuidadosos con las indicaciones entregadas por los uniformado: con un lema «Yo quiero a mi moto por eso la cuido»

Este tipo de medidas pedagógicas se extendió hasta las entidades financieras y establecimientos de comercio. Estos puntos de concentración de ciudadanos, fueron los  escogidos para socializar la campaña, sobre todo en los alrededores de la plaza principal donde el pasado fin de semana fue robada una moto.

“Está campaña se centra en erradicar el factor oportunidad y fomentar la corresponsabilidad para con la seguridad” fue el fundamento expuesto por la policía en el desarrollo de la campaña.

Al margen de este compromiso de las autoridades por generar confianza en la seguridad ciudadana, muchos de los centros comerciales y entidades bancarias carecen de parqueadero, una situación que deja latente , que en cualquier momento se roban una motocicleta.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.