Inicio Judiciales Policía desarticula banda delincuencial los «Veneno» en Sabanalarga

Policía desarticula banda delincuencial los «Veneno» en Sabanalarga

1118

Boletín de prensa Policia Atlántico.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN adscrita al Departamento de Policía Atlántico culminaron con allanamientos en el municipio de Sabanalarga y la desarticulación de un grupo de delincuencia común dedicados al tráfico de estupefacientes.

La investigación, realizada bajo la coordinación de la Fiscalía 05 Seccional Unidad Regional Antinarcóticos, estableció que estos grupos de delincuencia común con su accionar delictivo afectaban alrededores de instituciones educativas y parques del sector. Se realizaron 8 diligencias de allanamiento simultáneas en Sabanalarga y Sabanagrande, las cuales permitieron desarticular estos grupos de delincuencia común.
En total fueron capturadas 9 personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Con esta actividad criminal se estima que estos grupos de delincuencia común obtenían una renta criminal de 20 millones mensuales, en los inmuebles allanados fueron incautados 216 gramos de base de coca, 270 gramos de marihuana, un arma de fuego fabricación artesanal y 01 arma traumática.


Integrantes ‘LOS VENENO’

Pedro Luis Sarmiento Viscaíno

Barrio San José de Sabanalarga

Bladimir Enrique Barrios Parra

Barrio Santa Rosa de Sabanalarga

Rosa Marcela Torregrosa Ditta

Barrio Santa Rosa de Sabanalarga

Albeiro Enrique Mejía Giraldo

Invasión Primero de Diciembre

Los capturados (algunos tenían anotaciones por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, receptación y porte ilegal de armas) fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, además se dejó a disposición todo el material probatorio incautado.

En lo que va corrido del año el Departamento de Policía Atlántico ha logrado la desarticulación de 6 grupos de delincuencia común organizada por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.