Inicio Atlantico Policía detrás de la pista del robo del vehículo de un ex...

Policía detrás de la pista del robo del vehículo de un ex concejal en Sabanlarga

467

El Teniente del Comando de la Estación de Policía de Sabanalarga, Miguel Cárdenas se pronunció frente al robo del vehículo del ex concejal, Julian David Cuentas, en la madrugada del día de ayer a través de unas declaraciones entregadas al periodista Cesar Mendoza. 

“Se tiene conocimiento que el vehículo los delincuentes lo sacaron por la carretera La Cordialidad,” dijo el Teniente Miguel Cárdenas comandante de estación.

Al margen de esta información que maneja la policía se está por establecer, bajo qué circunstancias se dio el robo del vehículo.

El hecho ha causado revuelo en la ciudadanía, porque no es usual que delitos como el robo a vehículos en la ciudad se presenten. Con el atenuante que se registró en el centro de la población.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.