Inicio Nacionales Policías llegaron a la casa de Guaidó para hacerle unas preguntas a...

Policías llegaron a la casa de Guaidó para hacerle unas preguntas a su esposa

279

El jefe del Parlamento, el líder opositor Juan Guaidó, quien asumiera las competencias del Ejecutivo de Venezuela, informó hoy de que agentes de la policía fueron a su casa y preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales, a quien esperaban interrogar pero ella no estaba en la residencia.

Esta situación agudiza aún más la crisis que estalló de recientemente en Venezuela, y deja un sinsabor en el país, que sigue a la espera que el conteo regresivo del gobierno de Nicolás Maduro termine, con su distitución y la entrada de un gobierno que entregue las garantías y libertades constitucionales que espera la nación espera.

Guaidó responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad de su familia, y dijo que conoció la noticia gracias a la alerta de varios de sus vecinos, a los que agradeció.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.