Inicio Locales Por falta de planificación en trabajos de calle Caldas, sector del Tolima...

Por falta de planificación en trabajos de calle Caldas, sector del Tolima temen correr la misma suerte

289
0

Por falta de planificación moradores de los sectores donde se adelantan trabajos de pavimentación, temen vivir la misma suerte de la calle Caldas, este hecho se genera por la preocupación sentida de los vecinos del sector del Tolima, donde se adelantan también trabajos de pavimentación.

El tema reviste una preocupación ciudadana, por las demoras en las obras civiles de varias vías que son pavimentadas por estos días en la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Integral del municipio de Sabanalarga, Wilmar Muñoz salió al paso de las críticas de los residentes del sector de la calle Caldas, quienes se vienen quejando porque no arrancan los trabajos de pavimentación de esta importante artería que divide a la ciudad.

El funcionario señaló que ya se adjudicó el contrato de la firma que adelantará los trabajos de obras civiles, y que la demora era que no estaba  claro el tema de la interventoría, pero que todo ya está listo.

El secretario dijo a todos los sectores donde se adelantan trabajos similares un poco de paciencia, ante las incomodidades que se registran con la realización de estos trabajos.

Otro de los factores que ha evitado la celeridad de la obra es el tema de las redes domiciliarias en el caso de la calle Caldas, y resaltó que los trabajos se realizar en días venideros. “Sectores que como estos en los que las vías estaban averiados no fueron tenidos en cuentas, por otras administración hace más de 20 años”, señaló el Secretario de Desarrollo Integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here