El precandidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Varela, llegó este fin de semana al municipio de Sabanalarga a ejercer el proselitismo político, necesario para lograr un objetivo que le fue esquivo en el pasado debate electoral, ser gobernador.

Dijo que su campaña nace de las bases sociales y que este detalle es el que coadyuva a su trabajo político. Varela, en el debate pasado a gobernación logró capitalizar un buen trabajo político en este municipio del Atlántico con toda la clase dirigente, y este hecho motivó salirle al paso a otras candidaturas para fortalecerse en una ciudad donde cuenta con una gran hueste política.

Al finalizar el mes de noviembre dos precandidatos a la gobernación se asoman al municipio de Sabanalarga con el fin de ejercer un proselitismo político, en días pasados estuvo el ex secretario privado de la administración de Eduardo Verano de la Rosa, Pedro Lemus; y este fin de semana estuvo la presencia grata de Alfredo Varela, quien ha dicho que no ha perdido la cercanía con la gente de la provincia.