Inicio Atlantico Proponentes no reunieron los requisitos: Dagoberto Barraza

Proponentes no reunieron los requisitos: Dagoberto Barraza

337

Para el secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza el atraso de unos días del Programa de Alimentación Escolar en el departamento, en el arranque del 2018 se debió a que en su momento los proponentes no reunieron los requisitos, que eran exigidos para garantizar la prestación del servicio de alimentación escolar en los distintos colegios del Atlántico.

El funcionario estableció que tienen todos los soportes del por qué no arrancó el programa. Situación registrada en el año inmediatamente anterior, e indicó que no hubo ningún tipo de negligencia en la puesta en marcha de este programa.

Ante estos cuestionamientos el representante de la cartera de educación en el departamento, dijo sentirse tranquilo, y espera que se aclare todo con el inicio de la investigación de la Procuraduría.

Manifestó el Secretario de Educación Departamental que la licitación en esa fecha fue declarada desierta para garantizar la transparencia en el proceso de la entrega de los alimentos a los estudiantes.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.