Entre los cuestionamientos el ex mandatario también se refirió a la falta de obras para el municipio por parte del senador Arturo Char.

Un fuerte cuestionamiento hizo este martes 20 de julio el ex alcalde de Sabanalarga, José Elias Chams, a la casa  Char, ante lo que él considera  falta de obras para el municipio de Sabanalarga, durante el tiempo que estuvo como presidente del senado, el senador Arturo Char.

Ex alcalde de Sabanalarga JOSÈ ELIAS CHAMS

El ex alcalde pidió además que se le diga la verdad al pueblo si existen diferencias entre el alcalde Jorge Manotas y su grupo político o si, también existe el mismo problema con la gobernadora Elsa Noguera.

Enfatizó en que los Sabanalargueros, no pueden ser responsables de los problemas personales que tenga el alcalde con su grupo político y la gobernadora, insistió en que algo está pasando en esas relaciones.

Alcalde de Sabanalarga JORGE MANOTAS

Chams, insistió que aún no se conoce una nueva obra para el municipio por parte de la mandataria departamental y del mandatario local, subrayó que las obras que hasta el momento se conocen fueron dejadas por el pasado gobierno de Eduardo Verano de la Rosa, quien le habría dejado obras a Sabanalarga, por más de 170.000 millones, entre ellas  el comando de policía, la universidad del Atlántico y el servicio de alcantarillado del corregimiento de la Peña.

Gobernadora del Atlántico ELSA NOGUERA

Los cuestionamientos del ex alcalde José Elias Chams, hacía el senador Arturo  Char, La Gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Jorge Manotas, fueron entregadas de manera exclusiva a la web la Plana.info y a la página CM Noticias, en medio del desarrollo del frente contra la privatización del hospital departamental de Sabanalarga, convocado este martes en la casa de la cultura.

Senador ARTURO CHAR
Audio: Entrevista ex alcalde
JOSÈ ELIAS CHAMS