Inicio Uncategorized Real Madrid y Real Sabanalarga, los finalistas de la Copa Navidad...

Real Madrid y Real Sabanalarga, los finalistas de la Copa Navidad en Sabanalarga

409

Las emociones continuaron en la noche de ayer en la cancha Simón Bolívar del municipio de Sabanalarga en  la Copa Navidad, que ya llegó a su instancia final, después de librarse dos compromisos en los partidos de semifinales.

 A primera hora se midió el Real Sabanalarga contra el equipo de Aguada de Pablo, encuentro en el que se impuso el equipo sabanalarguero dos goles por uno.

A segunda hora el compromiso fue del equipo Real Madrid y Campeche, encuentro que se definió desde la tanda de los penales, ganando desde los doce pasos el compromiso el Real.

La emociones terminarán el próximo domingo en las horas de la tarde, cuando se coronará el campeón de la Copa Navidad Versión 2018.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.