Inicio Deportes Real Sabanalarga arranca en el toreno de la C, este sábado

Real Sabanalarga arranca en el toreno de la C, este sábado

380
El entrenador del Real Sabanalarga, Rafael Mendoza se prepara para enfrentar el primer compromiso de la Primera C.

El equipo Real Sabanalarga categoría sub 20  arranca su capítulo en el 2019, este sábado frente a su similar Costa Azul de Puerto Colombia, con un importante compromiso que se estará jugando en el Estadio Marcos Henríquez a partir de las tres de la tarde.

En la mañana de esta vienes los jugadores del onceno local, hicieron su última práctica de cara al partido, bajo la dirección técnica de Rafael Mendoza y todo el equipo de entrenadores que colaboran con este proyecto.

El Real Sabanalarga, hace parte del grupo  (D) que integran 12 equipos dentro de la competencia que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol), y del que hacen parte 60 equipos a nivel nacional.

El entrenador del equipo afinó detalles en las últimas prácticas para que el equipo logre estar en esta reñida competencia cien por cientos.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.