Complacido se mostró el aspirante a la cámara Camilo Ahumada, tras recibir el respaldo irrestricto del actual concejal de Sabanalarga, Luis Martínez.

Luis Martínez, quien ha mostrado en los últimos años, ser uno de esos dirigentes honesto, Ético, responsable y que tiene claro lo que es el don de servir de la política sana, hoy ha decidido entregar todo eso que lo caracteriza a otro hombre con esas mismas cualidades (Camilo Ahumada) quien pretende llegar a la cámara de representantes, para desde allí recuperar para Sabanalarga y a la provincia ese espacio perdido en el congreso de la república.

«Recibo con mucho beneplácito y con mucho regocijo en el corazón, que una persona como el concejal Luis Martínez, dos veces concejal y con arraigo popular en Sabanalarga, hoy se haya identificado con una plataforma política diferente como esta que estamos estructurando. Yo estoy seguro que con el doctor Luis Martínez, le dejamos una alta dosis de popularidad, de calle y de pueblo a nuestra campaña»: expresó en diálogo con la Plana.info Camilo Ahumada.