Bajo la estrategia «Un Gobierno al Barrio» El alcalde de Sabanalarga, hará seguimiento a cada una de las problemáticas sociales y sectoriales.

 Con la presencia de la primera autoridad de Sabanalarga, Jorge Manotas, su equipo de gobierno, la ciudadanía y representantes de las Juntas de Acciones Comunales de los barrios: Las Quintas y Alianza Segunda etapa, se desarrolló la primera jornada de ‘Un Gobierno al Barrio’, un espacio diseñado para que las comunidades expongan las problemáticas, a las que la Administración Municipal brindará soluciones a mediano y largo plazo. 

«Es importante que la Alcaldía, se comprometa en la solución de los problemas que aquejan a nuestras comunidades» dijo Delcy Mendoza Coronado, residente del sector.

Este hecho se registra en momentos en que la primera autoridad local, viene estableciendo un diálogo ciudadano. Para saber con más detalles, cada uno de los problemas latentes dentro de la población.

La problemática que padecen los sectores por el represamiento del agua del arroyo que cruza esta zona; fue el punto que centró la Administración Municipal, para  darle solución.

«Comprometo a la Triple A, para darle solución a esta problemática con el estudio de unos ingenieros, quienes plantearán los trabajos a seguir, con los que se solucionará este problema latente. Pero teniendo claro, que hay que avanzar en el mejoramiento de este hecho inminente. Seguiremos avanzando en los diferentes problemas multisectoriales» puntualizó Jorge Manotas, alcalde de Sabanalarga.

Al margen de este hecho, el alcalde se comprometió con otros temas que requieren estas comunidades, como el mejoramiento de vías, limpieza y tratamiento de basuras, y soluciones de saneamiento y alcantarillado. 

Durante los próximos días, la agenda de ‘Un Gobierno al Barrio’ seguirá extendiéndose por todo el municipio, a la par de gestionar y concretar soluciones para las comunidades visitadas.