Al final del sendero siempre de ve la luz, en medio del ejercicio natural de la política, en el que no faltan las diferencias entre los que hacen parte de ella.

Robert Sanjuan Pugliese, Jorge Manotas, David Cujiño Pelaez, José Hoyos Franco, Carlos Peña Berdugo, y Edgardo Castro Salas, precandidatos del Partido Cambio Radical en la ciudad de Sabanalarga, se reunieron recientemente para estrechar un vínculo natural, que lo llevara al consenso político, para escoger el aspirante a la alcaldía que representará esta colectividad en los comicios electorales, en la próxima campaña electoral.

En esta corriente política de Cambio Radical se han vertido toda clase de opiniones de la ciudadanía y en los mentideros políticos de la ciudad de Sabanalarga, hoy en medio de un diálogo claro y ameno trazan un objetivo claro, con un fin común, ganar la alcaldía de esta población con un solo candidato.

Hecho que se origina en medio de un panorama que apenas arranca, y por lo que se ve venir, se polarizará sino soplan vientos diferentes a los que en la actualidad se generan.