Inicio Deportes Sabanalaguero Mauro Manotas, continúa su racha goleadora con el Houston Dynamo

Sabanalaguero Mauro Manotas, continúa su racha goleadora con el Houston Dynamo

309

El 2019 para el futbolista sabanalarguero, Mauro Manotas Paez, inició con pie derecho  luego de marcar dos goles, en la Liga de Campeones de la Concacaf, con su equipo el Houston Dynamo de la MSL.

El jugador canterano de esta población, hizo parte de la formación titular el pasado sábado, en otro compromiso disputado ante el Real Salt Lake.

Manotas  anotó a los 62 minutos el tanto que el significó el empate para su equipo 1-1, en el compromiso celebrado  en el BBVA Compass Stadium de Houston tras centro desde la banda izquierda de Adam Lundkvist. .

Este deportista nacido en Sabanalarga (Atlántico), el año inmediatamente anterior anotó 25 goles en 37 partidos, cifras que lo avalan como un jugador con una alta efectividad goleadora. El buen momento que vive el jugador sabanalarguero es respaldado por el técnico de Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, Wilmer Cabrera.

Las cuentas en el tablero de artilleros del fútbol  estadunidenses, lo ubican con una buena estadística, en el tercer lugar de los jugadores colombianos con más  goles en el 2018, y con una buena campaña en el arranque del 2019, después de Sebastián Vásquez y Jair Reinoso.

El sabanalarguero Mauro Manotas, de 23 años de edad,  sonó el año pasado como uno de los jugadores que integrarían la plantilla del FC Porto de Portugal. Información que fue dada a conocer por el Diario Récord del país luso.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.