Inicio Atlantico Sabanalarga destino turísitico del Atlántico y la nación, en Semana Santa

Sabanalarga destino turísitico del Atlántico y la nación, en Semana Santa

284

Sabanalarga se convertirá en el primer destino turístico en el marco de los distintos actos religiosos realizados en la Semana Santa en el Atlántico, para ello la Gobernación ha dispuesto una hoja de ruta en poblaciones del Atlántico que cuentan con actos religiosos concurridos.

Entre los que están en primer orden Sabanalarga, seguida de Santo Tomás, entre otras. Las poblaciones antes mencionadas son las más concurridas. Es así como se busca incentivar la economía en estos municipios al convertirlos en destinos para vivir la devoción cristiana, de acuerdo al plan de turismo de la Gobernación.

Las poblaciones antes mencionadas son las más concurridas. Es así como se busca incentivar la economía en estas localidades, a través de una agenda y el establecimientos que Planes de Contingencia que garanticen la seguridad de los visitantes.

Sabanalarga y Santo Tomás son sumamente concurridas durante esa semana y merecen atención prioritaria de los Gobiernos locales, conjuntamente con el gobierno departamental.

Lo que indica que el territorio está preparado para resguardar la integridad de habitantes y turistas durante la conmemoración anual cristiana, y para ello este miércoles se organizó el Comité Departamental de Seguridad Turística en la Gobernación del Atlántico.

«Es así como se hace necesario ubicar puestos de control unificados en Sabanalarga y Santo Tomás, y reuniones de seguimiento con autoridades municipales» dijeron autoridades departamentales.

En ese sentido, la prelación que se le debe otorgar a componentes como recepción, desplazamiento y entretenimiento de los turistas para que puedan disfrutar plenamente su estancia en estos territorios atlanticenses.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.