Inicio Judiciales En Sabanalarga se celebró un acto para honrar las víctimas del conflicto...

En Sabanalarga se celebró un acto para honrar las víctimas del conflicto armado en el país

252
0

La plazoleta de la Plaza principal de Sabanalarga fue el escenario para que se llevará a cabo ayer 9 de abril por parte de la alcaldía municipal de Sabanalarga y el alcalde José Elias Chams, un acto con el que el gobierno local se solidarizó con las víctimas del conflicto armado en Colombia, a través de un programa que inició con una caminata a partir de las cinco de la tarde, en el Parque Los Ángeles hasta llegar a la plaza principal coordinado por el Enlace de la Unidad de Víctimas Freddy Castro Salas.

Con esta conmemoración se buscó generar espacios de reflexión para brindar reconocimiento a las víctimas del conflicto armado y aportar a la construcción de la memoria histórica y de la paz.

Fredy Castro entregó un informe pormenorizado de la forma como viene avanzando, el gobierno local, en lo que compete al apoyo a las víctimas del conflicto que viven en la ciudad. Y que la asistencia ha sido uno de los objetivos con los que la administración se ha comprometido, al igual que la búsqueda de espacios de empleabilidad.

El evento contó con espacios lúdicos que abren la posibilidad de honrar las vícitmas del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here