La Administración firmó un convenio con el Ministerio del Deporte, por valor de $ 3.163.378.441._

El alcalde de Sabentrega, Jorge Manotas, entrega buenas noticias para este municipio, con la firma de un convenio con el Ministerio del Deporte, para la construcción de una cancha polideportiva, en el sector Semilla de Fe.


El hecho se registró en la tarde de este 22 de diciembre, cuando la primera autoridad de los sabanalargueros, viajó a la ciudad de Bogotá, al centro de alto rendimiento; para firmar este convenio, con el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barretos, cuyo monto total, está estimado en $3.163.378.411.


Este evento al termino del año, hace parte de las obras que se encuentran agendadas por la Administración Municipal, para el 2021, y con las cuales se trata de impactar positivamente en el sector del deporte y la recreación.


Una gestión de gran alcance y ambiciosa, que busca incentivar la práctica deportiva en estos sectores, algunos de ellos golpeados, por la delincuencia.


El alcalde del municipio de Sabanalarga, Jorge Manotas, destacó la importancia estimada por la cartera que dirige el deporte en Colombia, al tener en cuenta que, dentro de los 17 proyectos direccionados en el país, el municipio de Sabanalarga, haya salido favorecido con la designación de un rublo importante, de los 80 mil millones que fueron dispuestos por el Ministerio de Deporte, en toda la nación colombiana.


“La carencia de escenarios deportivos en esta población, y espacios para la recreación, es un tema que debe ser tenido en cuenta, en las actuales circunstancias por el gobierno local, para cuando se supere este trance que sufre la sociedad producto de una pandemia. Se acceda de mejor forma a la práctica del deporte y la recreación en todos los rincones de Sabanalarga. Este logró, que se convierte en una realidad, que unificará muchos sectores vulnerables de de la ciudad, ávidos todos ellos de este tipo de espacios”, destacó el mandatario de los Sabanalargueros.


Boletín de prensa comunicaciones de la Alcaldía de Sabanalarga.