Inicio Agenda politica «Se acabará el ‘pico y placa’ en la prestación de los servicios...

«Se acabará el ‘pico y placa’ en la prestación de los servicios de salud en el corregimiento de Gallego»: Elsa Noguera

282
0

“La dignidad les hace falta a los habitantes de los municipios del Atlántico, sobre todo que se mejore la prestación de los servicios de salud, hay casos específicos como el que se registra en el corregimiento de Gallego, donde opera ‘el pico y placa’, para atender a la población, en el puesto de salud que funciona en este corregimiento”, dijo Elsa Noguera este fin de semana.

En una reunión organizada en el corregimientos de Gallego, por los simpatizantes de la candidata al concejo Ena Redondo, y de los aspirantes, Juan Carlos Ruiz, quien se viene abriendo paso para llegar a la asamblea y Jorge Manotas a la alcaldía de Sabanalarga, la ex alcaldesa de Barranquilla puntualizó en algunos temas que vienen haciendo parte de su discurso de campaña.

Fue enfática en referirse a uno de los ejes centrales de su programa de Gobierno, de los que destacó,  el mejoramiento de los servicios de salud para estos sectores del Atlántico, y la ineficiente prestación del servicio de agua potable en poblaciones como la que este sábado vistó.

“Sin este servicio es muy difícil avanzar, hacía un gran desarrollo, el gua es todo, por eso vamos a garantizarla, para dignificar a la gente de estas comunidades”, puntualizó Noguera.

Esta situación se suscitó porque de acuerdo a los moradores de este corregimiento, la prestación del servicio de agua potable es deficiente.

A su vez, crítico con vehemencia, la mala prestación de los servicios de salud en  esta jusirsdiccón de Sabanalara.

“En este corregimiento se habla de ‘pico y placa’, porque  atienen a la comunidad en el puesto de salud, un par de horas. Esa situación no puede continuar así, sino con un servicio continuo, eficiente y de calidad, bajo otro tipo de condiciones, estamos diseñando uno como el de la ciudad de Barranquilla” dijo la aspirante a la gobernación del Atlántico.

Al término de su intervención se refirió a las peripecias por las que atraviesa un paciente, cuando asiste a un puesto de salud. “Una mujer embarazada, no pueden tener sus hijos en Gallego, para  recibir los servicios tiene que salir a otra parte. Las medicinas no se las estas entregando, hay que hacer una verdadera transformación, este será uno de nuestros compromisos bandera; sí Gallego me da la oportunidad de ser su gobernadora» finalizó este punto, uno de los más álgidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here