Inicio Atlantico Se enciende debate en redes sociales por simpatizantes de candidaturas a la...

Se enciende debate en redes sociales por simpatizantes de candidaturas a la alcaldía

466

Los dimes y diretes se han convertido en el plato fuerte de las candidaturas a la alcaldía de Sabanalarga en las redes sociales. Esta semana que pasó fue intensa la controversia, en torno a las informaciones que se han originado en cada una de las campañas políticas.

La discusión se genera a falta de cinco meses que se cumpla los comicios electorales. La intriga que despierta lo qué pasará con la entrega del aval de Cambio Radical a la alcaldía de Sabanalarga, por parte de otras candidaturas es el punto de discusión, que mantiene encendida la polémica en las redes sociales.

A estas alturas sólo se ve una candidatura definida, la de la doctora Nini Cantillo Estrada por el Partido Liberal. Por los lados  de Cambio Radical, continúa el novelón cuya trama, ha sido concebida por la unidad de sus fuerzas, que pese a la especulación de lo que pasará con la suerte de lo que definan los Char, los aspirantes buscan la unidad, para derrotar la candidata del Partido Liberal.

El tema está claro y las últimas encuestas así los determinan. De tomarse una decisión de la forma cómo quedaron establecidos los porcentajes dentro de las encuestas, de quiénes lideran las encuestas, la tabla estaría cantada y estaría definido quién sería el próximo alcalde.

Pero las estrategias no apelan a la decisión de la ciudadanía a la hora de votar, sino a cerrarle el paso a Cambio Radical, con buenos oficios ante toda la dirigencia política de este partido. Mientras esto pasa, el novelón de la política en la ciudad continúa y Cambio Radical respira con fuerza, con la publicación de fotografías que apelan a la unidad y el respaldo de la ciudadanía.