Inicio Locales Se mueve la cosa política en Sabanalarga

Se mueve la cosa política en Sabanalarga

369
0

La política de Sabanalarga en las actuales circunstancias encierra un panorama que genera interés en los electores. Al término de esta semana varios dirigentes políticos de la ciudad, renunciaron como funcionarios públicos para adelantar una serie de actividades y  forjar un capital electoral dentro de la ciudadanía, otros trabajan de forma continua. Laplana.info, pescó en las redes sociales algunos pormenores de las actividades políticas desarrolladas en la semana.

Jorge Manotas renunció para estar en la baraja de candidatos de Cambio Radical en Sabanalarga.

Por los lados de Cambio Radical, Jorge Manotas renunció y esta semana, hizo pública su aspiración en las huestes de Cambio Radical, el anuncio lo hizo en un programa radial emitido en la emisora comunitaria local. Manotas destapó la baraja  y dejó ver cuál será su próxima jugada dentro futuro político local y la apuesta qué hará de  contar con el respaldo de las huestes de este movimiento y el liderazgo social y político de Sabanalarga.

Rober Sanjuán trabajo su aspiración con miras de conseguir aval de Cambio Radical.

Mientras ese hecho se registraba el precandidato de esta misma colectividad, Robert Sanjuán,  media fuerza en una convocatoria de sus líderes  en los corregimientos, Sanjuán estuvo acompañado por Carlos Rojano padre de la Representante  de la Cámara Karina Rojano.

Otro dirigente político que fue noticia fue el Ex director de Área Metropolitana, Jaime Berdugo quien será candidato a la Asamblea del Atlántico, por Cambio Radical, al término de su labor dentro del Distrito de Barranquilla, fue cuestionado por la falta de resultados dentro de su gestión. Pero la apuesta es conquistar a los electores de Sabanalarga y el Atlántico, con su aspiración a ostentar una curul dentro de la arena de la duma departamental.

Jaime Berdugo, será candidato a la Asamblea del Atlántico.

Por los lados del liberalismo, una campaña política se asoma a la ventana de forma tentativa la cual es vista a través de las redes sociales, pero no es develada aún quién es la protagonista de la historia que esta por contarse  a la ciudadanía. Se  verá en el rodaje electoral una película basada en una idea original, ‘crónica política anunciada’. De las huestes de este movimiento surgiría una campaña fuerte, aunque no se muestra.

Estos son los candidatos que al término de la semana mojaron las redes sociales con noticias de su futuro político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here