Inicio Uncategorized Accidente de tránsito en el corregimiento de Campeche de un bus...

Accidente de tránsito en el corregimiento de Campeche de un bus de Cootransa con una camioneta

337

Un accidente de tránsito se registró en la noche de ayer lunes en la carretera de la Cordialidad a la altura de corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa, al chocar una buseta de placas  SMH 573 de la empresa Cootransa con una camioneta Chevrolet Dimax.

El saldo de este hecho vial, fue de un hombre que quedó gravemente herido  identificado como Hermes Polo Pantoja, de 51 años de edad,  conductor de la camioneta, y su acompañante Jesús Daniel Barbosa Vides quien también sufrió lesiones de consideración que son evaluadas por el centro asistencial donde fue remitido.

De acuerdo a informaciones preliminares entregadas por el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Sabanalarga, quien con su máquina y su personal atendieron la emergencia, con tres unidades bomberiles. Realizaron un procedimiento de extricación vehicular para poder liberar a uno de los ocupantes de la camioneta que había quedado atrapado en su interior.

 Este hecho se registra en la segunda semana del mes de diciembre donde aumenta la afluencia vehicular por las principales vías del país.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.