Inicio Atlantico Trabajadores y Gobernación, analizarán situación crítica de varios hospitales en el Atlántico

Trabajadores y Gobernación, analizarán situación crítica de varios hospitales en el Atlántico

279

Con la puesta en marcha de un comité central, el sindicato de trabajadores Anthoc y la Gobernación, trabajarán en acciones conjuntas para sacar de la difícil situación por la que atraviesan varios hospitales en el Atlántico.

Este hecho se presentó horas posteriores a la protesta de varios trabajadores en el piso 11 de la Gobernación. Ellos exigían a las autoridades de carácter departamental una salida rápida al momento que vive la prestación del servicio de salud en varios hospitales públicos.

Desde el 12 de octubre se trabajará de forma conjunta en una propuesta que atenúe la situación crítica por la que atraviesan varios centros asistenciales,  hecho que fue planteado por el secretario de Salud, Armando De la Hoz, después del pronunciamiento de los trabajadores.

En la agenda de trabajo se analizarán, el flujo de recursos, el mejoramiento de la situación  de los trabajadores, las deudas contraídas por las EPS con estos centros asistenciales, en fin varios temas pertinentes que guardan relación con propuestas que ayuden a salir de la crisis.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.