Luego de la  ofensiva adelantada por la policía del Atlántico contra los expendios de estupefacientes en menor cuantía mediante acciones desplegadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía 13 local de Sabanalarga, se logró en las últimas horas la captura de dos personas en flagrancia, por el delito de ‘Fabricación, tráfico y/o Porte de Estupefacientes’, mediante 04 diligencias de registro y allanamientos en el municipio de Sabanalarga.

Las capturas se materializaron en los sectores de  Villa Lewis y Primero de Diciembre del municipio del mismo municipio, los capturados fueron identificados como Rodolfo Vélez Teherán conocido como ‘Carca’ quien presenta dos anotaciones por estupefacientes y una por fuga de presos. Junto con él fue capturado Fredy  Antonio Suarez, quien presenta una anotación por el delito de inasistencia alimentaria.

En el operativo fueron incautadas más de 100 dosis de alucinógenos (base de coca) y un revolver calibre 38. 

Con este operativo se dejan de traficar y expender 2.000 dosis del estupefaciente, que representaban una renta criminal aproximada de $ 4.000.000 (cuatro millones de pesos) mensuales.

En lo que va corrido del año se han realizado más de 60 allanamientos para  intervenir expendios fijos y móviles y se ha materializado la captura de 282 personas por este delito de ‘Fabricación, tráfico y/o Porte de Estupefacientes’