Inicio Atlantico Traumas en la movilidad de Sabanalarga en caranaval por pavimentación de vías

Traumas en la movilidad de Sabanalarga en caranaval por pavimentación de vías

283

En medio de algunos traumatismos en la movilidad, la ciudadanía sabanalarguera vivirá el carnaval. Este hecho se presenta por la pavimentación de dos importantes vías como la calle Caldas y la calle 22.

Esto debido a la inversión de 5.222 millones de pesos con el que se está llevando a cabo la pavimentación de estas dos importantes vías, la administración municipal de Sabanalarga.

En la calle 22 que inicia en la plaza principal se adelantan trabajos de obras civiles y reposición de redes de los servicios públicos domiciliarios, por parte de obreros e ingenieros, al igual que la tarea que vienen desarrollando los operarios de la maquinaria pesada y conductores de voleteos para acondicionar esta importante vía.

De igual forma en la calle Caldas, también se vienen adelantado una serie de trabajos.

Esta situación ha originado que se altere la movilidad en peatones y conductores, que transitaban por estas dos vías importantes que interconectan a la ciudad, con diferentes vías.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.