Aministración Municipal, avanza de forma conjunta con la Secretaría de Educación Departamental, en temas inherentes a este hecho.

Para el alcalde de esta población, Jorge Manotas, afianzar los criterios exigidos dentro del regreso a clase de los estudiantes, es un tema que organiza la Administración Municipal de la mejor manera.

Por consiguiente, dentro de su agenda de gobierno, estuvo en la mañana del miércoles, una reunión sostenida de forma conjunta con la secretaria de educación del Atlántico, Catalina Ucrós.

El mejoramiento de las condiciones locativas de algunas instituciones, áreas de accesos para los estudiantes. Con los debidos protocolos de bioseguridad, es una misión evaluada y proyectada por el ente local.

«El tema educativo concentra gran atención en nuestra agenda de gobierno, por eso mantenemos un contacto cercano con nuestra secretaria de educación departamental, Catalina Ucrós», dijo Jorge Manotas.

Finalmente, el burgomaestre dejó claro el compromiso que le asiste a la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación Municipal, en algunos aspectos necesario para la reactivación educativa.

«En esta reunión tratamos algunos puntos vitales que beneficiarán a la comunidad educativa de Sabanalarga, entre ellos; el eventual regreso a clases y alternancia, infraestructura educativa, inversión educativa por parte del departamento y proyecciones en educación para el año 2022», finalizó el mandatario.

*Comunicado de prensa redactado por el Equipo de comunicaciones de la Alcaldía Municipal de Sabanalarga.*