Inicio Locales Variedad de productos alimentarios para esperar la noche buena

Variedad de productos alimentarios para esperar la noche buena

386

La nueva plaza de mercado de esta población en la mañana de hoy domingo 23 de diciembre, contó con una amplia variedad de productos del pancoger, que llegaron a esta zona comercial procedentes de varias zonas del departamento y el país, producidos por los pequeños productores y mayoristas que aprovechan la demanda de estos insumos de la canasta familiar, para que las ventas le generen las utilidades esperadas en esta temporada de fin de año.

Máxime cuando las cenas navideñas en los hogares deben estar surtidas de cada uno de los insumos necesarios para esperar la noche buena.  

El país continúa presentando un panorama económico favorable con crecimiento de 2.8% en el PIB. Estas condiciones evidencian además la recuperación del índice de confianza al consumidor que se ubica en el +15.5%, con impacto positivo en el desempeño de la canasta de consumo masivo.

La industria de Alimentos es la que presenta el mejor desempeño en lo corrido del año, siendo la que más aporta a estos resultados. Hecho del que no es ajeno el municipio de Sabanalarga en la temporada que sirve de marco para vender en mayor cantidad estos productos perecederos.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.