Inicio Locales Vecinos de Calle Caldas la siembran de Plátanos, al no arrancar trabajos...

Vecinos de Calle Caldas la siembran de Plátanos, al no arrancar trabajos de pavimentación

482
0

Residentes de la calle Caldas sembraron en esta vía varias matas de plátano, en señal de protesta, ante la demora de los trabajos de pavimentación y la adjudicación del contrato de la firma que estará frente a las obras civiles esta arteria vial.

Este hecho ya tuvo un antecedente en el 2013 cuando uno de los líderes de la calle 13, Néstor Cardona, hoy concejal del municipio de Sabanalarga,  también procedió por la siembra de la vía con matas de plátanos, para hacerle un enérgico  llamado al gobierno del alcalde de Sabanalarga de ese entonces Roberto León.

En ese año dentro de  la opinión pública local fue rebautizada este sector como la ‘Calle del Plátano’ ante el incumplimiento de las obras de la pavimentación,

En en ese momento se convirtió en noticia nacional esta situación, por la peculiar forma de protestar, hoy los habitantes de la calle Caldas, desean que el impacto sea el mismo.

Con esta protesta pacífica de nuevo liderada por el concejal Néstor Cardona,  similar a la del 2013, habitantes de este importante sector buscan llamar la atención del gobernante de turno, para que dé celeridad a los trabajos de pavimentación.

Sí un viejo político que frecuenta a esta ciudad llegará a este lugar hablaría de las calles polvorientas sin pestañarse, se filmaría una versión actualizada de las ‘Bananeras’, pero al margen de estas conjeturas la protesta continúa.

.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here