Inicio Locales 13 personas se recuperaron de Covid-19 en Sabanalarga

13 personas se recuperaron de Covid-19 en Sabanalarga

217

Este hecho lo destacó el alcalde de la ciudad como un gran logro, en medio de la percepción de incertidumbre que genera el virus en la ciudad, por el contagio de 63 personas.

La recuperación de 13 personas de Covid-19, es uno de los hechos importantes que se destacan en el municipio de Sabanalarga. Así lo dió a conocer una profesional de la salud que logró recuperarse de este virus, y se convirtió en la portadora de un buen mensaje para que la comunidad conociera que 12 personas más también se recuperaron.

“Esta profesional de la salud se convirtió en el rostro de una noticia positiva que nos alegra a todos, porque ¡ya son 13 los recuperados de Covid-19 en Sabanalarga! Hoy a través de su opinión tengo la fortuna de evidenciar, lo que siente una persona al vivir la recuperación de un virus que asusta a la comunidad mundial. Este logro lo percibo con un profundo agrado”, dijo el alcalde Jorge Manotas.

La enfermera narró momentos, detalles de los cuidados y las atenciones que le brindó la Administración Municipal a través del Comité de Mitigación de Riesgo Covid-19 y la Secretaría de Salud Municipal, luego de ser contagiada en momentos en que se dedicaba a los avatares de su oficio.

Hoy esta mujer tiene la fortuna de narrar en un testimonio, el proceso de recuperación, quien no desestimó la posibilidad del compromiso asumido por la Administración Municipal.