Inicio Atlantico 4 heridos, 3 de ellos policías, deja choque en La Cordialidad, a...

4 heridos, 3 de ellos policías, deja choque en La Cordialidad, a la altura de Baranoa

474

Por Alex Capell Hernández

Un accidente de tránsito se registró este fin de semana a la altura del municipio de Baranoa, en la carretera La Cordialidad

El lamentable hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando una camioneta de la Policía, de placas DDB 575, chocó con un vehículo particular, de matrícula QGX 002, color gris, conducido por un agente del CTI.

Todo indica que el accidente se produjo por invasión del carril contrario, chocando los vehículos de frente hasta el punto de que carro particular quedó a un lado de la vía y se incendió.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga llegó al lugar del accidente para apagar la conflagración.

En el hecho resultaron heridos el patrullero Leonardo Hernández, quien presenta fractura en el tabique y brazo derecho; el patrullero Miguel Ballestas, quien sufrió un trauma craneoencefálico; y el patrullero Damián Alfonso, adscrito al Escuadrón de Carabineros de la Policía del Atlántico, quien presenta trauma cerrado en el tórax.

También resultó herido el conductor del vehículo particular, identificado como Alberto Albino, investigador del CTI de la Fiscalía, quien sufrió fractura en la pierna derecha.