Inicio Uncategorized «A la administración municipal le faltó gestión» Carlos Zuluaga

«A la administración municipal le faltó gestión» Carlos Zuluaga

705

El ex candidato a la alcaldía de Sabanalarga, Carlos Zuluaga destapó en la mesa la carta que muestra su aspiración. Y habló de las aspiraciones de la candidatura fuerte que se maneja en el seno del Partido Liberal, y señaló que no tiene nada en contra de la candidatura Liberal de Nini Johana Cantillo a título personal y profesional, sino de los que secundan esta aspiración.

A su vez habló con vehemencia y no dejó de lado, la ocasión para  cuestionar a las personas que están detrás de la aspiración de la aspirante del Partido Liberal, quienes fueron las mismas que estuvieron en el proceso político de José Elías Chams, el cual le aparecido a Zuluaga como negativo para los destinos de la ciudad.

Hace cuatro años a Sabanalarga contó con dos administraciones conservadoras con obras que mostrar, con importantes inversiones en materia deinfraestructura y vivienda.

Hoy hay un retroceso y los fundamentos que expone el alcalde de la ciudad, en lo que respecta a la consecución de recursos en el orden nacional, no son convincentes, y  consideró que la gestión del administrador de turno no ha sido la mejor a resumida cuenta, porque no  hizo la tarea bien a la hora de tocar la puerta en las instancias nacionales para conseguir recursos dentro del orden nacional.

Y el otro detalle que expuso es que no ha tenido un compromiso cercano, para cambiar el rumbo  a los múltiples problemas que afectan el desarrollo de la ciudad.

“Lo que ha existido en Sabanalarga es falta de gestión, para la obtención de recursos que le garanticen obras de importancia a esta población”, destacó Zuluaga.

Hay un tema que le genera interés al candidato y es el de un eventual apoyo al Partido Cambio Radical, al referirse a este aspecto señaló que se debe dar el consenso en momentos en que se está recuperando un espacio de importancia en la ciudadanía sabanalarguera, por el partido.

Lo que está esperando la ciudadanía es una candidatura distinta y de consenso a la que se está fraguando en las huestes liberales.

Quiero sentar un precedente político, sí no se da esa candidatura de consenso seguiremos avanzando en ese tema.